Logo

Víctor Sanchis: «Como socios del ITE tenemos acceso a recursos tecnológicos y a investigación de vanguardia»

Victor Sanchís, V2C

22/05/2023

Hablamos con Víctor Sanchis, de la empresa V2C.

P. ¿Quién es y que puesto tiene en su organización?

R: Ocupo el puesto de CEO de V2C, una empresa tecnológica en el sector de la recarga de vehículos de movilidad eléctrica.

P. ¿Podría decirnos qué es V2C y a qué se dedica? 

R. V2C se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de cargadores inteligentes para vehículos eléctricos y otra tecnología en el mundo de la movilidad eléctrica. Nuestros productos están diseñados con la más alta calidad y las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer soluciones de carga eficientes, seguras y compatibles con una amplia gama de vehículos eléctricos en el mercado. Nos esforzamos por facilitar la transición hacia la movilidad eléctrica al proporcionar a los propietarios de vehículos eléctricos una experiencia de carga conveniente y confiable.

Asimismo, ofrecemos soluciones completas a proyectos y procesos de producción desarrollando nuevos productos y servicios, siempre a la vanguardia de la tecnología aplicando una estrategia de gestión a partir de la calidad total del servicio.

P. ¿Qué valor aporta su empresa al sector energético?

R. V2C aporta un valor significativo al sector energético al proporcionar soluciones de carga avanzadas que promueven la adopción de vehículos eléctricos y contribuyen a la reducción de las emisiones de carbono. Nuestros cargadores inteligentes ayudan a optimizar el consumo de energía y facilitan la integración de vehículos eléctricos en la red eléctrica y las energías renovables lo que permite una gestión más eficiente de la energía y una reducción de la dependencia de los combustibles fósiles. Nos especializamos en cargadores tanto para empresa como para el hogar.

P. ¿Por qué V2C es socio del Instituto Tecnológico de la Energía (ITE)?

R. V2C es socio del Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) debido a nuestra firme creencia en la colaboración y el intercambio de conocimientos en el campo de la energía. Como socios del ITE, tenemos acceso a recursos tecnológicos y a investigación de vanguardia. Así como también a oportunidades de networking y desarrollo conjunto de proyectos, que nos permiten mantenernos a la vanguardia en nuestro sector y contribuir al avance de la tecnología energética.

P. ¿Qué importancia le da su empresa al desarrollo tecnológico?

R. En V2C, damos una gran importancia al desarrollo tecnológico continuo como motor de nuestro crecimiento y éxito. Estamos comprometidos con la innovación y la mejora constante de nuestros productos y servicios, para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestra dedicación al desarrollo tecnológico nos permite mantenernos a la vanguardia en el sector de la movilidad eléctrica y liderar el camino hacia un futuro más sostenible.

P. ¿Cómo ha impulsado a su empresa contar con ITE como socio tecnológico?

R. La colaboración con el ITE como socio tecnológico ha sido fundamental para impulsar el desarrollo y la innovación en nuestra empresa. Gracias a esta colaboración, hemos podido acceder a recursos especializados, conocimientos técnicos avanzados y oportunidades de networking, que nos han permitido desarrollar soluciones de carga aún más eficientes y avanzadas.

P. ¿Qué virtudes y valores destaca por formar parte de los asociados del ITE

R. Formar parte de los asociados del ITE es un honor para nosotros. Destacamos virtudes y valores como la innovación, la excelencia técnica, la sostenibilidad y el compromiso con el desarrollo de soluciones energéticas avanzadas. Valoramos la oportunidad de colaborar con el ITE y otros socios, para impulsar la investigación y el desarrollo tecnológico en beneficio de la sociedad y el medio ambiente. Estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles que contribuyan a un futuro energético más limpio y sostenible para todos. Creemos en Valencia, creemos que se puede hacer tecnología en Valencia, creemos que se puede fabricar en Valencia y creemos que en la unión entre instituciones y empresas valencianas para impulsar nuestra comunidad.

Compártelo

Otras noticias

Conoce más sobre nuestras noticias relacionadas con los diferentes retos tecnológicos y energéticos que afrontamos desde el ITE.

Infoday Regional sobre el Clúster 5 (Energía) y Misión Ciudades de Horizonte Europa, organizado en el marco de…

INSCRIPCIÓN FECHA LUGAR 26/06/2024 de 9:00 a 15:00 h Zeus Base 1 La Marina de Valencia 46024, Valencia…

INSCRIPCIÓN FECHA LUGAR 12/06/2024 Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) Avenida Juan de la Cierva y Codorniu, 24…