ITE
Código Ético
En ITE mantenemos nuestros valores con el fin de establecer un código ético robusto y permanente por el cual se ha conseguido una excelente reputación de marca, todo ello gracias a las empresas que confían en nosotros.
Queremos seguir siendo partícipes en la construcción de un camino hacia la eficacia empresarial, la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente. Y queremos que nos acompañes en este trayecto.
El trabajo diario, las decisiones tomadas desde la ética profesional y nuestro compromiso por el avance social, nos han permitido construir una cultura corporativa magnífica que nos permite mejorar día tras día.
Canal de Denuncias
El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) dispone de un Canal de Denuncias para que todos sus empleados así como aquellos que mantienen una relación contractual como clientes, proveedores o cualquier otro grupo de interés, puedan informar acerca de incumplimientos relacionados con los principios y valores de ITE los cuales quedan recogidos en su Código Ético.
El presente canal ético no se constituye en un sistema exclusivo ni excluyente de puesta en conocimiento de incidencias, actuaciones irregulares o ilegales. Existiendo otros, tanto externos, públicos y legalmente establecidos conforme a su objeto o materia.