Logo

V2C presenta tres nuevos cargadores: Denka, Nett y Alva

v2c

02/07/2024

V2C ha presentado tres nuevos cargadores para vehículos eléctricos en Power2Drive 2024, el evento internacional más importante en el ámbito de la movilidad eléctrica que se ha celebrado en Munich (Alemania).

Se trata de tres nuevos e-Chargers diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de carga en múltiples entornos, desde espacios públicos hasta entornos empresariales de alta demanda.

Tres nuevas soluciones de recarga V2C para vehículos eléctricos

El equipo de producto de V2C ha estado enfocado en el desarrollo de nuevas tecnologías que no sólo satisfacen las necesidades actuales del mercado, sino que también anticipan las demandas futuras de la movilidad eléctrica.

Denka: cargador rápido en corriente continua

Este cargador representa un hito significativo para V2C, ya que combina una alta eficiencia con un diseño elegante e innovador. Con una potencia máxima de 40kW y un conector estándar CCS Combo, Denka está diseñado para proporcionar una carga rápida y eficiente, reduciendo significativamente el tiempo necesario para cargar un vehículo eléctrico. Además, su reducido diseño lo hace ideal para instalaciones en espacios donde el espacio es limitado, sin comprometer el rendimiento ni la estética.

Nett: eficiencia y comodidad para la vía pública

Nett, es un cargador diseñado específicamente para su uso en la vía pública. Con capacidad para cargar dos vehículos simultáneamente y equipado con tecnología OCPP, Nett es la solución perfecta para facilitar la carga de múltiples usuarios de manera eficiente y cómoda. Cada toma de Nett ofrece una potencia máxima de 7,4kW, lo que lo convierte en una opción ideal para la integración en entornos urbanos.

Alva: potencia y flexibilidad para entornos empresariales

Alva es una innovadora solución de carga para empresas. Un cargador diseñado para entornos empresariales que requieren una solución de carga potente y flexible. Alva cuenta con dos tomas que proporcionan una potencia máxima de 22kW cada una, permitiendo una carga rápida y eficiente para la flota de empresa o visitantes. Su diseño facilita una instalación rápida y sencilla, y está preparado para satisfacer las necesidades de empresas que buscan fomentar la movilidad sostenible.

Compártelo

Otras noticias

Conoce más sobre nuestras noticias relacionadas con los diferentes retos tecnológicos y energéticos que afrontamos desde el ITE.

Infoday Regional sobre el Clúster 5 (Energía) y Misión Ciudades de Horizonte Europa, organizado en el marco de…

INSCRIPCIÓN FECHA LUGAR 26/06/2024 de 9:30 a 15:30 h Zeus Base 1 La Marina de Valencia 46024, Valencia…

INSCRIPCIÓN FECHA LUGAR 12/06/2024 Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) Avenida Juan de la Cierva y Codorniu, 24…