Logo

V2C presenta Trydan Pro: el cargador de coche eléctrico que permite una conectividad total incluso en zonas sin cobertura

Cargador Trydan Pro

27/03/2024 V2C, empresa valenciana que diseña y fabrica e-Chargers para vehículos eléctricos, presenta Trydan Pro, una nueva solución de carga inteligente para espacios empresariales de acceso compartido.
Su nueva tecnología RFID/NFC permite identificar con precisión a múltiples usuarios y gestionar sus pagos de forma sencilla. De esta forma, los empleados o clientes simplemente acercan su tarjeta RFID o dispositivo NFC para iniciar la carga.
Además, el nuevo cargador de V2C dispone de una conectividad única que lo convierte en una solución eficaz para espacios privados con límites de conectividad. Por un lado, cuenta con tecnología 4G con tarjeta SIM incluida, lo que permite un acceso instantáneo a Internet de forma rápida y cómoda. Por otro lado, su conexión mediante Ethernet hace que, mediante cable de red, se pueda disfrutar de una conectividad ininterrumpida incluso en zonas sin cobertura.
Además de estas innovadoras funcionalidades, Trydan Pro mantiene todo el potencial de Trydan, el producto de V2C que ha revolucionado la carga de vehículos eléctricos en España: una integración fotovoltaica avanzada, conectividad a dispositivos inteligentes y control dinámico de
potencia, entre otros.

Compártelo

Otras noticias

Conoce más sobre nuestras noticias relacionadas con los diferentes retos tecnológicos y energéticos que afrontamos desde el ITE.

12/02/2024 El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer…

12/02/2023 La feria Genera 2024 ha roto récords en presencia de empresas y superficie de exposición, con 500…

08/02/2024 ESIC Business & Marketing School Valencia y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) han formalizado…