Logo

ITE consigue el sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”

05/03/2023

Tras la puesta en marcha del II Plan de Igualdad del Instituto Tecnológico de la Energía (ITE), la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres ha resuelto la validación y concesión de dicho visado al ITE. 

Este sello ha sido concedido por la consecución del éxito de las políticas de igualdad que desarrolla el ITE y que recoge su II Plan de Igualdad. Con este sello, la Generalitat Valenciana reconoce a las entidades socialmente responsables con la aplicación de políticas de igualdad y conciliación en sus equipos.

El sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” pone de relieve el objetivo por establecer la igualdad de oportunidades entre las mujeres y hombres que conforman la plantilla del ITE, así como la apuesta por un modelo empresarial que responde a las necesidades de todos los trabajadores y trabajadoras que forman el equipo ITE.

Así pues, el ITE consigue el sello de acuerdo con el Decreto 133/2007, de 27 de julio, del Consell, sobre condiciones y requisitos para la obtención del visado de los planes de igualdad de las empresas valencianas. Este visado no sólo reconoce las políticas de igualdad de las empresas, sino que compromete a la entidad a seguir avanzando en temas de igualdad con el objetivo de reforzar y mantener esta distinción de excelencia.

Este sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” será valido hasta 2026, un reconocimiento que el ITE obtiene por segunda vez, es decir, en cada uno de sus planes de igualdad, planes de igualdad en los que el centro tecnológico se posiciona como entidad comprometida con la posibilidad de mejorar las condiciones de la empresa y las personas que la conforman.

Compártelo

Otras noticias

Conoce más sobre nuestras noticias relacionadas con los diferentes retos tecnológicos y energéticos que afrontamos desde el ITE.

01/12/2023 El Oceanogràfic de la ciudad de Valencia acogió el pasado jueves 16 de noviembre la tercera edición…

29/11/2023 El ITE ha participado activamente durante estos tres días de intercambio de experiencias y networking El Instituto…

20/11/2023 Dicha acción cuenta con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). El Instituto Tecnológico de…