Logo

HESSTEC recibe el Premio a la Innovación del año por el proyecto RES+

31/03/2023

Nuestro asociado Hybrid Energy Storage Solutions (HESSTEC) ha recibido el Premio a la innovación del año por el proyecto RES+, proyecto promovido y en colaboración con ACCIONA Energía y Red Eléctrica, en el marco de RENMAD Almacenamiento 2023 celebrado en Toledo. De esta manera, se ha demostrado a nivel operacional real en el parque eólico de Barasoain (Navarra) las capacidades y beneficios de la tecnología híbrida (baterías y ultracondensadores) de HESSTEC y su plataforma INMS, la cual provee de servicios de red y de soporte a las plantas renovables, hibridando con un parque eólico.

Desde HESSTEC destacan la tenacidad, lucha y trabajo de todo su equipo y se congratulan de poder demostrar que la tecnología de máximo valor añadido puramente desarrollada en España puede ser competitiva, rentable y diferencial.

Sobre HESSTEC

Hybrid Energy Storage Solutions Ltd. es un proveedor de soluciones tecnológicas, pionero en la creación de soluciones híbridas de almacenamiento de energía (HESS), optimizadas en términos económicos, gracias a la integración de varias tecnologías de almacenamiento de energía, electrónica de potencia mejorada y algoritmos de gestión de energía patentados en Plataformas de hardware y software exclusivas y flexibles.

Compártelo

Otras noticias

Conoce más sobre nuestras noticias relacionadas con los diferentes retos tecnológicos y energéticos que afrontamos desde el ITE.

12/02/2024 El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer…

12/02/2023 La feria Genera 2024 ha roto récords en presencia de empresas y superficie de exposición, con 500…

08/02/2024 ESIC Business & Marketing School Valencia y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) han formalizado…