Logo

GDES Circularity se une a CESUR

01/09/2023

GDES Circularity, la nueva marca de GDES que ofrece servicios de Economía Circular y Cadena de Suministro, se suma a las más de 200 empresas que forman parte de la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR).

Con esta incorporación, GDES Circularity se suscribe a los compromisos y valores de esta asociación que une a empresas con presencia en Andalucía y Extremadura, socialmente responsables y que buscan la excelencia de su desarrollo.

GDES Circularity pasa a formar parte de la Comisión de trabajo de Economía Circular de CESUR.Esta comisión tiene el objetivo de analizar, identificar y promover aquellos vectores de transformación empresarial que impulsen la necesaria transición hacia modelos de producción y/o consumo más circulares, sostenibles e inteligentes. Apuesta que encaja con el objetivo de GDES de reforzar su estrategia NetZero.

Sobre CESUR

La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, integrada por empresarios y directivos, que persigue mejorar las condiciones socioeconómicas, empresariales y educativas del Sur de España. Agrupa a más de 200 empresas, andaluzas y extremeñas, lo que la convierten en la mayor asociación empresarial por número de socios del país. CESUR aglutina, por volumen de facturación de sus empresas asociadas, el 42 % del PIB de Andalucía y el 40 por ciento del PIB del sur de España (Andalucía y Extremadura).

Fuente: GDES

Compártelo

Otras noticias

Conoce más sobre nuestras noticias relacionadas con los diferentes retos tecnológicos y energéticos que afrontamos desde el ITE.

12/02/2024 El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer…

12/02/2023 La feria Genera 2024 ha roto récords en presencia de empresas y superficie de exposición, con 500…

08/02/2024 ESIC Business & Marketing School Valencia y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) han formalizado…