Jornada proyecto GIRECEL: «La Gestión Inteligente llega a las Comunidades Energéticas»

FECHA

LUGAR

 20/06/2023

 

Instituto Tecnológico de la Energía (ITE)

Avenida Juan de la Cierva y Codorniu, 24

Parque Tecnológico de Paterna

46980 Paterna (Valencia)

Te esperamos

ITE ha organizado una interesante jornada que tendrá lugar en nuestras instalaciones el próximo 20 de junio, dedicada a “La Gestión Inteligente llega a las Comunidades Energéticas”, en el marco del proyecto GIRECEL donde los y las asistentes podrán conocer los primeros pasos para crear una CEL y participar en la dinámica “Retos y oportunidades para las CEL en el Horizonte 2023-2030”.

AGENDA

9:15h Recepción

9:30h Apertura a cargo de ITE

9:45-11:00h Taller para empresas y ayuntamientos: “¿Cómo crear una Comunidad Energética? Primeros pasos”

  • 09.45-10.15h: Consideraciones técnicas. Germán Cunyat, técnico de IVACE (provisional)
  • 10.15-11.00h: Consideraciones legislativas en la constitución de una CEL. Su impacto social y económico. Carlos Seguí, técnico de ITE

11:00-11:30h Exposición de resultados del proyecto Girecel. Alejandro Belinchón, técnico ITE y coordinador de Girecel.

11.30-12.30h Workshop. “Retos y oportunidades para las CEL en el Horizonte 2023-2030”

12.30-13.30h, Brunch-Networking

 

Compártelo

Conoce más sobre nuestras noticias relacionadas con los diferentes retos tecnológicos y energéticos que afrontamos desde el ITE.
Logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.