Desde el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) tenemos el objetivo de facilitar a las empresas y la sociedad el proceso de transición energética sostenible y eficiente.
La transición del motor de combustión hacia modelos más ecológicos es la clave para alcanzar la descarbonización. En ITE llevamos trabajando 30 años en la investigación de la electrificación de los automóviles, campo en el que cobran especial relevancia las baterías de los vehículos eléctricos, su segunda vida y la infraestructura de recarga.
La conciencia sobre la conectividad y la sostenibilidad para reducir las emisiones a la atmósfera es la base por la que opera ITE, asistiendo así a una nueva mentalidad verde y ecológica en la que el sector de la movilidad cambie su hija de ruta.
Nuestro objetivo es contribuir a la red de recarga viable y eficaz de los automóviles, así como desarrollar una estructura más sostenible de los vehículos con el fin de prescindir de los motores de combustión.
En ITE ponemos a disposición tecnologías punteras imprescindibles para el desarrollo de los vehículos eléctricos en perfectas condiciones de uso.
Con el fin de fortalecer la transferencia de resultados de…
Suscríbete y no te pierdas todas las novedades