33 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona: Basor Electric, presente en uno de los momentos más inolvidables del país

Esta semana se cumplen 33 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, un evento que marcó un antes y un después en la historia del deporte y la proyección internacional de la ciudad.

Para este acontecimiento de máxima visibilidad y exigencia, Basor Electric tuvo el privilegio de contribuir con sus soluciones portacables, colaborando en la canalización y soporte de las instalaciones eléctricas del proyecto. Y es que, entre las infraestructuras más emblemáticas de aquel momento destaca la Villa Olímpica, construida para albergar a más de 9.000 atletas de todo el mundo.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido la oportunidad de participar en proyectos de gran complejidad técnica, y recordar nuestra aportación a Barcelona ‘92 nos permite poner en valor el compromiso, la fiabilidad y la dedicación con la que abordamos cada instalación.

Con motivo de este aniversario, miramos con orgullo nuestro recorrido y reforzamos nuestro compromiso con la excelencia, la innovación continua y el deseo de seguir formando parte de proyectos de gran envergadura, conscientes de que cada paso que damos es una oportunidad para crecer, aprender y aportar valor a quienes confían en nosotros.

Compártelo

Conoce más sobre nuestras noticias relacionadas con los diferentes retos tecnológicos y energéticos que afrontamos desde el ITE.
Logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.