Top

Formación

La gestión del conocimiento y la formación del personal de las empresas es uno de los principales instrumentos de competitividad. ITE considera la formación como una de sus principales actividades y una herramienta clave para mejorar la competitividad de las empresas, gracias al reciclaje continuo de la formación de sus trabajadores.

pag_formacion2

Objetivos

Adaptar la cualificación profesional de los recursos humanos de las empresas a las exigencias técnicas de las tecnologías actuales, así como favorecer la incorporación de jóvenes al mundo laboral a través de la realización de cursos especializados en distintas áreas.

Fruto del esfuerzo realizado en el ámbito formativo, en el año 2006 comenzamos el máster del sector energético, Máster Oficial Gestor de Proyectos e Instalaciones Energéticas, dirigido a profesionales del sector con el fin de obtener personal especializado en las empresas. En 2014 celebramos la octava edición del mismo y además, adaptándonos a los nuevos formatos, en 2013 pusimos en marcha el Máster Online Oficial en Energía e internacionalización de proyectos.