Top

imagen_asoc_02

Participación de ORBIS en feria “ENERXÍA 2016”

  • ORBIS ha participado como fabricante de referencia en la feria “ENERXÍA 2016”, evento organizado por Dielectro Industrial, que se ha celebrado durante los días 15 y 16 de junio en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela.

Enerxía 2016 ha agrupado bajo un mismo techo a instaladores y prescriptores, las principales marcas del sector, y el distribuidor líder en Galicia, fomentando la relación y asociación entre eslabones de la cadena de valor.

A su vez, se han dado a conocer las novedades y soluciones de gestión, eficiencia, y calidad energética que se requieren a día de hoy en todo tipo de instalación, cualquiera que sea la vertiente: media tensión, iluminación y control, electrónica y automatización industrial, o gestión y automatización de edificios.

La empresa ha estado presente en este evento con una gran acogida por parte de los visitantes, con un Stand donde se han expuesto novedades y soluciones inteligentes para el ahorro y la eficiencia energética, como por ejemplo: luminarias LED con detector de movimiento, ,detectores de presencia, racionalizadores de potencia y nuestro nuevo Sistema de Recarga para Vehículos Eléctricos SIRVEAC.

, , ,