Top

imagen_not_240

El Presidente de Honor de ITE, D. Miguel Ángel Ripollés Verea, premio Nikola Tesla a la Trayectoria Toda una vida

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia (Cogiti) entregó los Premios Nikola Tesla, que este año cumplen su tercera edición, durante la cena anual en la que se celebraba el 60 aniversario de la entidad.

El objetivo de estos galardones es reconocer la excelencia de la profesión y dar visibilidad al colectivo de ingenieros técnicos industriales y de grado, a la vez que se rinde homenaje al famoso inventor e ingeniero mecánico, eléctrico y físico serbocroata.

Los galardonados con los premios Nikola Tesla fueron: Guillermo Martínez Lafargue a la Trayectoria Internacional. Lafargue es director de la factoría valenciana de Schneider Electric, donde trabaja desde 2002. Emilio Mateu Sentamans a la Trayectoria Prestigiosa. Mateu es fundador y director de la empresa Tecnología de Corte e Ingeniería y acaba de recibir el Premio Rey Jaume I al Emprendedor. Miguel Ángel Ripollés Verea a la Trayectoria Toda una vida. Ingresó en Ibérica de Aparellajes en 1978, y tras desempeñar varias funciones fue director general entre 1992 y 2014, fecha de su jubilación.

Fuente: economia3