Top

imagen_asoc_01

La UTE Alumbrado Paterna se presenta candidata al premio al mejor proyecto de energía por la Association of Energy Engineer que se celebra en USA

El proyecto que sirvió para la adjudicación del contrato mixto de Suministro Eléctrico y Servicios Energéticos y Mantenimiento Integral de la población de Paterna ya implantado y que se viene prestando en este municipio desde principios de 2015 como Empresa de Servicios Energéticos (ESE) constituida por las empresas Germanía y Gas Natural Servicios, ha sido presentado para el concurso de Regional Awards Program que promueve la Association of Energy Engineers (AEE).

El proyecto compite con unos datos de ahorro por encima del 65% y una inversión de 3,5 M de Euros entre diferentes propuestas de Europa Occidental.

El premio al que opta la ESE es un reconocimiento al mejor proyecto innovador sobre la gestión de la energía.

A través de los “Regional Awards Program”, La AEE reconoce el trabajo de los individuos, organizaciones, agencias y corporaciones dedicados al sector de la Energía.

La AEE es la Asociación mundial de mayor reconocimiento de profesionales relacionados con la energía, principalmente ingenieros, con más de 17.000 profesionales certificados en todo el mundo y presencia en 90 países. La AEE se fundó en 1977 en USA. Su misión es “difundir e incrementar el conocimiento de la ingeniería energética y promocionar su aplicación prá_0010_interior-BallroomTheatrectica entre el colectivo de ingenieros”. Desde 1981, la AEE viene siendo el organismo de certificación líder en profesionales Administradores energéticos.

Los premios se conocerán el próximo mes de Septiembre en Washington DC, en el Washington Convention Center.

, , ,