Top

imagen_not_407

La Secretaria Autonómica de Economía Sostenible y la Directora General de Industria y Energía de la GV visitan el ITE

Rebeca Torró y Empar Martínez visitaron los avanzados laboratorios tecnológicos que el ITE pone a disposición de las empresas para el desarrollo de sus diferentes líneas tecnológicas.

El 8 de septiembre visitaron las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, Rebeca Torró, y la Directora General de Industria, Energía y Minas, Empar Martínez.

Ambas autoridades valencianas fueron recibidas por el Presidente del ITE, Miguel Rivas, y la Directora del ITE, Marta García, quienes les acompañaron durante la visita a las instalaciones del centro en la que descubrieron las diferentes líneas tecnológicas en las que trabajamos.

Tanto Rebeca Torró como Empar Martínez conocieron de primera mano las diversas líneas de desarrollo tecnológico que estamos llevando a cabo en el ITE, centradas en el almacenamiento energético, movilidad sostenible, redes de futuro y sostenibilidad.

En el recorrido por las instalaciones, Torró y Martínez tuvieron acceso a diferentes laboratorios, donde nuestros técnicos les explicaron sus capacidades, centrándose en la cadena de valor de fabricación de baterías, la gestión energética inteligente y el hidrógeno verde, además de otras importantes líneas de certificación y verificación de productos vinculadas a los laboratorios de Smart Devices, materiales, alta tensión, EERR, movilidad sostenible, interoperabilidad, etc.

Tras la visita a la planta piloto GAMMA -especializada en la gestión energética inteligente-, nuestros técnicos encargados de la planta piloto de Hidrógeno detallaron a Torró y a Martínez las capacidades del centro que, junto a los laboratorios ubicados en la Universidad Politécnica de Valencia, abarcan toda la cadena de valor de este vector energético.

Elektrikçi şişli elektrikçi ataşehir elektrikçi ümraniye su tesisat tamircisi