Top

Taller de Soluciones de Ahorro para Empresas

El ITE participa en el Taller de Soluciones de Ahorro para Empresas organizado por la empresa Seinon

• El Instituto Tecnológico presentó una ponencia sobre el ‘Sello transparente de contratación energética’

La Mustang Art Gallery de Elche acogió el pasado martes 15 de marzo un Taller de Soluciones de Ahorro para Empresas organizado por la empresa Seinon. El taller contó con la presencia de tres expertos ITE, Seinon y Konery y fue inaugurado por el delegado territorial de A3e para Levante, Ginés Ángel García.

Por parte del Instituto Tecnológico de la Energía se presentó la ponencia ‘El sello transparente en la contración energética’. Durante la ponencia se explicó cómo funciona la compra agrupada de energía, el convenio firmado con la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL) y otros temas de actualidad como el nuevo Real Decreto de Eficiencia Energética.

El taller ha buscado poner de manifiesto desde una perspectiva objetiva cuáles son los puntos más importantes para conseguir ahorros verificados, y para ello ha contado con la experiencia que han transmitido grandes y medianas empresas de toda España.

Con un enfoque muy práctico, el taller estaba orientado a facilitar a los asistentes la implementación de medidas de ahorro y herramientas que permitan gestionar mejor sus consumos energéticos.

 

, , , , ,