Top

imagen_not_57

El ITE colabora en la tercera edición de Genset Meeting, encuentro profesional sobre grupos electrógenos e hibridación con renovables

• El ITE ha llegado a un acuerdo de colaboración con la revista Energética XXI, gracias al cual las empresas asociadas podrán aprovechar un descuento del 20% sobre el precio de asistencia a la jornada Genset Meeting 2016.

Genset Meeting 2016, el encuentro profesional de referencia para el sector de los grupos electrógenos y la hibridación con energías renovables, reunirá el próximo 21 de abril en Madrid a los principales fabricantes de estos equipos, sus componentes y los sistemas de control. El evento también abordará el crecimiento en España de las instalaciones eléctricas que basan su generación en la hibridación de los tradicionales generadores diésel con energía solar fotovoltaica y acumulación a través de baterías. Se trata, tal y como coinciden todos los expertos del sector energético, de una alternativa en expansión debido a los ahorros que garantiza en sectores como el agropecuario o las telecomunicaciones.

Los asistentes esta jornada podrán aprovechar un completo programa de ponencias técnicas, que se centrará en los desarrollos tecnológicos innovadores que están realizando los fabricantes de grupos electrógenos más prestigiosos. Se expondrán también diversos casos prácticos y proyectos destacados en la utilización de estos equipos, tanto como fuente principal de energía como alternativa o de emergencia. Plantas de generación de energía y cogeneración, hospitales, hoteles, centros comerciales, data centers, instalaciones industriales y sectores como el alimentario, la minería, el transporte ferroviario o la obra pública son usuarios habituales de estos equipos.

Empresas de reconocido prestigio ya han confirmado su presencia y patrocinio en Genset Meeting 2016: Aros Solar Technology, Banco Santander, DSF Tecnologías, Energyst Rental Solutions-Caterpillar, Fronius, Himoinsa, Ingeteam Power Technology, Inmesol, Krannich Solar, MTU Ibérica y Suministros Orduña estarán presentes en el evento.

Debe indicarse el código de ITE (solicitarlo por e-mail a comunicacion@ite.es) en el formulario de registro y se aplicará directamente un 20% de descuento sobre el precio de asistencia (Importe con descuento: 183,90 euros (152€+IVA). Este importe incluye documentación, café y comida. El acceso al programa es el siguiente http://www.energetica21.com/conferencias/gsm2016 y al formulario de registro: http://goo.gl/ra5Bfl