Top

Taller para Empresas

ITE, AVAESEN y CDTI organizan el 5 de mayo un taller para empresas del sector energético en el que se presentarán diferentes programas de financiación de I+D+i

  • La jornada, que es gratuita y se celebrará en el Ateneo Mercantil en Valencia, ofrece la oportunidad de mantener una entrevista con el representante de CDTI para exponer sus propuestas de proyectos

En el contexto económico actual, la inversión en I+D+i empresarial parece complicada, sin embargo hay una serie de instrumentos de financiación que representan una buena oportunidad para las empresas.

El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE), La Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía (AVAESEN) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en colaboración con La Fundación InnDEA Valencia a través de su red VIT Energía organizan este taller para las empresas del sector energético, en el que se presentarán diferentes programas de financiación de la I+D+i.

El objetivo del taller es acercar los instrumentos de financiación disponibles que pudieran ser útiles para potenciar el crecimiento y/o consolidación de la actividad de las empresas, con un enfoque sectorial y multitecnológico.

En el taller se expondrán en profundidad las principales líneas de apoyo a la I+D+I empresarial, grandes proyectos estratégicos, así como los programas de financiación de proyectos internacionales bilaterales. Además se mostrarán casos de éxito de empresas con proyectos financiados por el CDTI y se hará un taller práctico sobre pautas y recomendaciones en la preparación de las propuestas.

Tras las presentaciones, aquellas empresas que lo deseen podrán mantener una entrevista con el representante de CDTI para exponer sus propuestas de proyectos y aclarar dudas.

El taller se celebrará el jueves 5 de mayo de 2016, de 10:30  a 14:00 h. en el Ateneo Mercantil, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Puede consultar el programa completo aquí.

, , , , , ,