Top

imagen_not_272

Foro Empleo 2019

Durante el 10 y 11 de Abril se celebró una nueva edición de Foro Empleo en el Boulevard Central del Campus de la UPV. La inauguración del Foro e2 , contó con la presencia de D. Joan Ribo, Alcalde del Ayto. de Valencia y de D. Francisco José Mora, Rector de las UPV, con quienes pudimos comentar las oportunidades profesionales que se generan con los nuevos modelos energéticos derivados de la actual transición energética en la que nos encontramos y la actual tendencia de electrificación de la Movilidad.

Como no podía ser de otra manera ,un año más, ITE estuvo presente en este foro  de encuentro entre empresas , estudiantes y titulados que buscan oportunidades laborales.

Con más de 123 empresa e instituciones participantes y 90 actividades paralelas, este foro se convierte cada año en punto de encuentro tanto para los estudiantes, como para las propias empresas colaboradores las cuales tienen la oportunidad de generar sinergias y acercamientos entre ellas.

Desde ITE llevamos 25 años trabajando por la I+D+i y como no podía ser de otra manera potenciamos el desarrollo profesional  de calidad en este interesante  e importante campo que es la Investigación y la innovación tecnológica.