Top

imagen_not_389

El ITE cierra 2021 con un equipo con el talento como denominador común

En una clara apuesta por la igualdad, el porcentaje de hombres y mujeres es de un 53% y un 47%, respectivamente.

El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) ha seguido durante 2021 con su objetivo de creación de empleo de valor, captando nuevo talento que se ha ido incorporando a lo largo del año y que, a las puertas de cerrar el presente año, contamos con un equipo de más de 100 personas, con un incremento del 29% con respecto al año anterior.

Los puestos más demandados han sido los investigadores de I+D y tecnólogos en áreas como la sostenibilidad, el almacenamiento energético, las redes inteligentes, las energías renovables y en definitiva los distintos ámbitos de la transición energética. 

En ITE trabajamos en la generación de conocimiento y tecnologías que buscan dar respuesta a los retos que la transición energética nos plantea, con el objetivo de su transferencia a las empresas ayudándoles a ganar en competitividad y posicionamiento internacional.

Todo esto es posible gracias al equipo humano con el que cuenta el ITE, altamente cualificado y con un gran compromiso, así como sus plantas piloto, laboratorios e infraestructuras desarrolladas gracias al apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Elektrikçi şişli elektrikçi ataşehir elektrikçi ümraniye su tesisat tamircisi