Top

imagen_asoc_12

Carlos Sánchez, nombrado nuevo secretario técnico de ASELEC

El pasado 7 de julio, Rafael Baidez Pérez presentó su baja voluntaria en FEMEVAL y por lo tanto su renuncia al puesto de Secretario Técnico de ASELEC. Después de estudiar detenidamente la situación y de evaluar el perfil más adecuado junto con el equipo directivo de FEMEVAL, se ha nombrado nuevo Secretario Técnico de ASELEC a Carlos Sánchez Torres, hasta la fecha Asesor Técnico de la Asociación.

Carlos Sánchez Torres es Ingeniero Técnico Industrial en Electrónica y Electricidad Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en instalaciones térmicas y eléctricas por la Universidad Miguel Hernández de Elche, habiendo desarrollado su vida laboral en oficinas técnicas de proyectos desde el año 2001.

Carlos ha mostrado su agradecimiento a ASELEC por la confianza depositada en él y su firme convicción de defender los intereses de la Asociación.

Desde la Asociación deseamos a Carlos los mayores éxitos en su nueva etapa profesional para la que contará con el apoyo de todos los Asociados, la Junta Directiva y el Equipo Profesional de ASELEC.

,