Top

imagen_not_236

Apostamos por la movilidad eléctrica y contribuimos a su desarrollo

Desde ITE continuamos potenciando y promoviendo la movilidad eléctrica entre las provincias de nuestra Comunidad, en esta ocasión coorganizamos junto a la Agencia Provincial de Energía de Alicante la Jornada: Pacto de Alcaldes por el clima y la energía, movilidad eléctrica como estrategia para la reducción de emisiones.

Defendemos el desarrollo tecnológico para cubrir las necesidades de movilidad en el entorno urbano e interurbano y trabajamos junto a las empresas para desarrollar soluciones tecnológicas aplicables en toda la cadena de valor del sector de la movilidad eléctrica.

Fuente Agencia Provincial energía de alicante:

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha inaugurado esta mañana en el MARQ una jornada sobre movilidad eléctrica como estrategia para la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. El foro, que se enmarca dentro del nuevo Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía, tiene como finalidad abordar la legislación actual, las tecnologías aplicadas a las energías alternativas en el campo del transporte urbano, así como las líneas de ahorro energético de cara al próximo año.

La Agencia Provincial de la Energía organiza esta iniciativa que tras arrancar con la inauguración por parte de César Sánchez y del vicepresidente de ITE –Instituto Tecnológico de la Energía, Alfredo Quijano, ha contado con una presentación del nuevo Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía por parte de la directora de la Agencia Provincial de la Energía de Alicante, Magdalena Martínez.